Hace poco ví los próximos estrenos de este mes y me encontre con un título que me llamó la atención: 300. Busqué de qué película se trataba y me encontré con su página oficial (http://www.300themovie.com/), ví el trailer y me dije “ah chinga’o…está con madre!!!”, cuando ví que era basado en el comic de Frank Miller supe que estaría aún más con madre -Frank Miller realizó el cómic ‘Sin City’ que despues la adaptaron en una película- chequen el trailer, si no les convence este de YouTube.com vayan a la página oficial, vale la pena.

Para que sepan de que se trata:

“300 es una novela gráfica de 1998, publicada originalmente en cinco números, guionizada e ilustrada por Frank Miller con color de Lynn Varley. Describe la batalla de las Termópilas (480 adC), en la que 300 guerreros espartanos trataron de frenar el avance del ejército persa de Jerjes en su avance hacia la Grecia continental y los sucesos que desembocaron en ella desde la perspectiva de Leónidas, rey de Esparta.

La novela está especialmente inspirada por la película de 1962 Los 300 héroes (The 300 Spartans), que Miller vio cuando era un niño.”

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/300_(historieta)

Anuncios